El entrenador que tuvo en mente el Real Madrid

El propio técnico afirmó que estuvo cerca del banquillo del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com

Quique Sánchez Flores ha admitido que estuvo muy cerca de convertirse en entrenador del Real Madrid cuando todavía ocupaba el banquillo del Valencia ya que los merengues estaban muy interesados en él. El entrenador madrileño va a comenzar una nueva etapa en China como primer entrenador del Shanghai Shenhua pero si llegase una oferta del cuadro blanco la estudiaría ya que supondría un nuevo desafío en su carrera deportiva.

El técnico español habló en 'El Transistor' de 'Onda Cero' sobre su nueva etapa en China y también tuvo tiempo para recordar que el Real Madrid quiso ficharle cuando estaba al frente del Valencia, "El Madrid preguntó por mí cuando estaba entrenando en el Valencia, pero luego pasas por otras fases con otros objetivos y el foco desaparece". El ahora entrenador del Shanghai Shenhua también desveló que ahora supondría un gran reto firmar por el Real Madrid y no lo rechazaría, "Si llegase la oportunidad, entrenar al Real Madrid sería un desafío".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes