El entrenador de la Premier que sueña con Negredo y Llorente

Los equipos de los delanteros españoles corren el riesgo de descender de categoría, pero otro técnico de la Premier les desea

Álvaro Negredo (Middlesbrough) y Fernando Llorente (Swansea City) luchan en sus equipos por la permanencia en la Premier League. El Middlesbrough, penúltimo clasificado, necesita remontar una desventaja de seis puntos sobre el Hull City en las tres últimas jornadas. Por su parte, el Swansea, a dos puntos de la zona de permanencia, afronta una situación más esperanzadora.

Inevitablemente, el desenlace de la Premier League 2016-17 marcará el futuro de los dos delanteros españoles. En principio, Negredo deberá regresar al Valencia CF tras finalizar su período de cesión en Inglaterra, pero difícilmente permanecerá en la plantilla. Y según el diario The Northern Echo, Tony Pulis, entrenador del West Bromwich Albion, está interesado en Negredo, que ha marcado 9 goles en la presente edición de la Premier.

Llorente, con 12 tantos, supera la cifra del delantero madrileño y también es objeto de deseo del entrenador del ‘West Brom’. Su contrato con el Swansea no finaliza hasta junio de 2018, pero el descenso de categoría facilitaría su salida en el mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes