El entrenador y los jugadores que desea el grupo chino en el Milan

En caso de que Silvio Berlusconi acepte la venta del AC Milan, el grupo chino ya tendría sus primeros objetivos deportivos

El grupo empresarial chino que negocia con Silvio Berlusconi la compra de la mayoría de las acciones del AC Milan ya ha diseñado sus primeros objetivos deportivos, según el diario Tuttosport.

Rudi Garcia, destituido hace unos meses en la AS Roma, sería el entrenador elegido para liderar su proyecto. Y el técnico francés ha pedido al grupo chino el fichaje de tres jugadores en caso de que se materialice el acuerdo para la compra del Milan. Los futbolistas deseados por Rudi Garcia son Mehdi Benatia, Rio Mavuba y Gervinho.

Benatia, defensa central marroquí de 29 años, pertenece al Bayern de Múnich y ya estuvo a las órdenes del entrenador francés en la Roma durante la temporada 2013-14.

Mavuba, centrocampista de 32 años, milita en el Lille FC desde 2008. Ha desarrollado toda su carrera en Francia, salvo una efímera experiencia en el Villarreal CF durante la temporada 2007-08.

Y Gervinho, extremo marfileño que cumplirá 29 años en los próximos días, también acompañó a Rudi Garcia durante sus tres temporadas en la Roma. Curiosamente, Gervinho dejó la Roma en enero, pocos días después de la destitución del técnico, tras recibir una oferta del Heibei China Fortune.

Últimas noticias

Comentarios recientes