El entrenador que nunca estuvo en la agenda del Real Madrid

Se ha confirmado que no hubo contactos con este técnico

Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

Uno de los entrenadores que más sonó durante el pasado verano para entrenar al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane fue sin duda Joachim Löw ya que es un técnico que gusta especialmente a Florentino Pérez y que ha seguido durante varias temporadas. Pues bien, hoy la federación alemana ha confirmado que el equipo merengue jamás se puso en contacto con ellos para hablar sobre la posible incorporación del técnico germano.

Oliver Bierhoff, director deportivo de la selección alemana, ha confirmado que el conjunto ahora dirigido por Julen Lopetegui, jamás preguntó por Löw durante este mercado de fichajes, "No hubo ningún contacto del Real Madrid. Renovó antes del Mundial y nos dijo que si firmaba se quedaría. Sé que la manera en la que juegan sus equipos es interesante para otros clubes. Pero, por lo que sé, no hubo ningún contacto". El entrenador germano tiene contrato hasta 2022 y han confirmado que podría llegar incluso a dirigir a Alemania en la Euro de 2024, por lo que los germanos confían plenamente en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes