El entrenador que aseguran que llegará al Real Madrid en 2022

El entrenador francés tiene contrato hasta junio de ese mismo año y en Italia especulan con su sucesor en el banquillo merengue

El entrenador que aseguran que llegará al Real Madrid en 2022 / Rfef.es El entrenador que aseguran que llegará al Real Madrid en 2022 / Rfef.es

El Real Madrid no asegura para nada la continuidad de Zinedine Zidane más allá del 30 de junio de 2022, fecha en la que acaba su actual contrato y parece que ya comienzan a aparecer los primeros nombres que podrían suceder al francés en el banquillo del Santiago Bernabéu. Desde Italia especulan con que Paulo Fonseca, actual técnico de la AS Roma, sería el candidato idóneo para coger las riendas del equipo merengue y darle un cambio de 180º al club, comenzando un nuevo proyecto y apostando por otro tipo de juego.

Según cuenta el diario transalpino 'Corriere dello sport', el entrenador portugués está en la agenda del equipo merengue en vistas al gran rendimiento que está ofreciendo la Roma esta temporada, quien, a pesar de sus problemas tanto económicos como directivos, ha sabido aislarse dentro del terreno de juego y es uno de los equipos más en forma y regulares del campeonato italiano. No obstante, también avisan de que el Real Madrid no es el único que estaría interesado en hacerse con los servicios de Paulo Fonseca dado que el Benfica también habría puesto sus ojos en él para dirigir al equipo la próxima temporada.

-Digno sustituto para Zidane

Fonseca es un entrenador con las ideas muy claras del fútbol que quiere sobre el terreno de juego pero su mayor virtud sin duda es la gestión de grupo y la motivación de sus jugadores dado que es un hombre que sabe escuchar y hacerse escuchar. La Roma ha crecido enormemente desde su llegada, a pesar de que a principio de temporada estuvo algo cuestionado, pero los resultados están ahí y hoy en día ocupan la cuarta posición en la Serie A con muy buenas sensaciones, incluso para mirar a puestos más altos.

Últimas noticias

Comentarios recientes