Entre Balotelli y Mandzukic

Incorporarán a uno de los dos

fichajes | 22 Jun 2014 | 19.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Arsenal han trazado un plan para intentar reforzar su plantilla con la llegada de un delantero de nivel, un atacante de renombre y las dos opciones que se manejan ahora mismo son la de Mario Balotelli y Mario Mandzukic, jugadores del AC Milán y del Bayern de Munich respectivamente. El responsable deportivo del Arsenal, Arsene Wenger, tiene clara su prioridad, que no es otra que la llegada de Mario Balotelli por muchos motivos, pero básicamente porque es un jugador que ya conoce la competición inglesa y que puede llegar a ser un jugador realmente importante para el conjunto 'Gunner' siempre y cuando consigan obtener de él su mejor versión.

En el caso de no llegar a un acuerdo con el jugador y con el AC Milán la segunda opción que se maneja es la de Mandzukic, otro futbolista consagrado en Europa, con un gran olfato goleador y que también puede llegar a ser un futbolista francamente importante para Wenger en su equipo.

Con todo esto, durante este verano los responsables del Arsenal saben que deben trabajar mucho en la incorporación de uno de estos dos jugadores de manera que deben preparar una importante suma de dinero para conseguir su objetivo.