Las enormes exigencias económicas de Sergio Ramos

Se está hablando de su renovación con el equipo merengue en los últimos días

Las enormes exigencias económicas de Sergio Ramos / Telemadrid.es Las enormes exigencias económicas de Sergio Ramos / Telemadrid.es

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid lleva camino de convertirse en el gran culebrón del verano para el conjunto merengue ya que siguen sin llegar a un acuerdo y parece que el gran problema está en las enormes pretensones económicas que tiene el central andaluz. El veterano jugador tiene claro que quiere quedarse en el equipo merengue mucho más tiempo, es importante, está a gusto y es titular indiscuble, no obstante, quiere un salario muchísimo mayor.

Según cuenta el diario 'Sport', el futbolista de Camas pretende que Florentino Pérez le ponga un salario de unos 18 millones de euros por temporada, un aumento de algo más de 6 millones de euros con respecto a lo que cobra actualmente. Esto está haciendo que las negociaciones se retrasen ya que el presidente merengue no está dispuesto a pasar por el aro y pagar esta enorme cantidad a un jugador que acaba de cumplir 34 años y que todavía tiene un año de contrato por delante.

Actualmente el central merengue está cobrando unos 11,7 millones de euros por cada una de las temporadas que permanece en el Real Madrid por lo que este supondría un aumento de 6,3 millones de euros, una cantidad muy a tener en cuenta y más ahora con los problemas económicos que ha ocasionado el parón en el mundo del fútbol a causa del Coronavirus.

Es cierto que Ramos es un jugador muy importante en la actualidad para el Real Madrid pero ya cuenta con 34 años y no le quedan muchos años más jugando al máximo nivel por lo que esta renovación es muy arriesgada para el equipo madrileño, siempre y cuando bajo las condiciones del central. Eso sí, si negocian otro tipo de cantidades más bajas, podría ser interesante mantenerlo en el primer equipo ya que es un jugador top y su veteranía le viene genial a los jóvenes del equipo ya que es un espejo donde mirarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes