El enorme problema que tiene el Betis con un fichaje concreto

El cuadro andaluz está encontrándose muchos obstáculos para reforzar una posición en particular

Ignasi Salafranca | 28 Jul 2018 | 23.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
25/08/26 21:00:00
2.60 3.25 2.60

Nadie puede decir que el verano que está protagonizando el Real Betis Balompié no sea ilusionante. Si la primera temporada de Quique Setién en el Heliópolis ya fue un espectáculo, la segunda promete algo parecido, pues el cuadro andaluz está cerrando incorporaciones de primer nivel. Sin embargo, no todo está hecho, pues Serra Ferrer está trabajando a destajo para cerrar las llegadas de un central y de un lateral. Misión que está resultando mucho más complicada de lo esperado.

Por fuera, el favorito de la secretaría técnica bética era Jonny Castro, quien se marchó cedido al Wolves tras ser fichado por el Atlético. El segundo de la lista, Martín Montoya, está siendo mucho más difícil de lo que le hubiera gustado al Betis: el conjunto andaluz ofrece 4 y el Valencia pide el doble. Además, ahora parece que la SSC Nápoles se ha interesado por el jugador ‘ché’.

Según ‘Estadio Deportivo’, el Betis ha rechazado los ofrecimientos de laterales de primer nivel: al internacional croata Josip Pivaric y al francés Jérôme Roussillon -elegido mejor lateral de la Ligue 1- por ser demasiado ‘específicos’. A Luis Manuel Orejuela (Ajax), porque ocuparía plaza de extracomunitario.