La Liga
Quique Setién parece tener los días contados en el Real Betis Balompié. Lejos de poder cumplir los objetivos que le marcó el club, el técnico cántabro no es del agrado de gran parte de la afición, que incluso en las victorias le ha mostrado su descontento. Sin embargo, la plantilla está encantada con él, y es ahí donde reside la gran duda de la cúpula verdiblanca.
“Yo creo en Setién”, declaró Joaquín al término del partido, pocos minutos después de haberle dedicado los dos goles de la noche. “Hay que tener paciencia. Hace tres o cuatro años estábamos luchando por no descender. No es conformismo. Las cosas tienen su tiempo. Yo he disfrutado estos dos años jugando en el Betis”, zanjó el capitán verdiblanco.
Es por eso que la dirección del Real Betis tiene muchas dudas con el futuro de su técnico. Por un lado, tanto el presidente Ángel Haro como Serra Ferrer tienen claro que Setién no ha cumplido el objetivo y que parte de la masa social bética no está contenta con él; por el otro, saben de buena fuente que la plantilla verdiblanca está encantada con su trabajo.
