El enorme dilema que tendrá el Barça en verano con Riqui Puig

El joven canterano ha completado un muy buen encuentro en Balaídos

Riqui Puig, durante el partido en Vigo (FC Barcelona) Riqui Puig, durante el partido en Vigo (FC Barcelona)

Riqui Puig ha completado hoy un nuevo gran partido con el primer equipo del FC Barcelona. Pese a no ser habitual verle con los ‘mayores’, el joven futbolista del filial ha vuelto a exhibir sus principales virtudes y ha sobresalido por encima de la gran mayoría de sus compañeros. Si sigue así y hay alguien valiente, el próximo curso debe estar a las órdenes de Valverde.

Valiente y con muchísima personalidad, Riqui tiene ese punto de calma con balón que a la gran mayoría de centrocampistas que llegan al Barça les cuesta tener. Atrevido a la hora de ofrecerse y lejos de amedrentarse por la situación, -titularidad con el primer equipo y derrota en Vigo-, el canterano culé se ha ofrecido permanentemente, ha jugado fácil, ha perdido poquísimos balones y ha estado impecable a la hora de presionar tras pérdida. Ha destacado, sin duda.

“Que el once inicial sea tan joven dice mucho de este Barça. Se está volviendo a confiar en los jóvenes”, ha valorado Puig en zona mixta. “Valverde es un crack como entrenador. Ha sabido llevar este vestuario de maravilla, que no es nada fácil, y a mí personalmente siempre me ha transmitido mucha confianza y me ha pedido que juegue como con el B”, ha añadido Riqui.

Últimas noticias

Comentarios recientes