El enorme compromiso de Odegaard con la Real Sociedad

El centrocampista noruego está toalmente comprometido con el conjunto vasco

El enorme compromiso de Odegaard con la Real Sociedad / Laliga.es El enorme compromiso de Odegaard con la Real Sociedad / Laliga.es

Martin Odegaard es una de las grandes sorpresas de la temporada gracias al rendimiento que está mostrando este año en su cesión en la Real Sociedad. El centrocampista noruego fue cedido por parte del Real Madrid a principios de temporada hasta finales de la misma y con opción a una más, que parece que va a ser posible ya que el equipo txuri urdin desea quedárselo mucho más tiempo en su plantilla ya que a día de hoy es el hombre más importante dentro del terreno de juego.

Pero es que no queda la cosa aquí, a parte de su rendimiento, Odegaard está mostrando un nivel de compromiso fuera de lo normal para un jugador que realmente pertenece a otro equipo. El joven noruego lleva arrastrando desde hace meses unas molestias en la rodilla, concretamente en el tendón rotuliano, que le impiden estar al cien por cien y le provocan un intenso dolor, pero no le impiden jugar.

Según cuenta Futbolfantasy, estas molestias se han agravado tras el parón por la pandemia, obligando al jugador a tener que extraerse líquido de la rodilla para así bajar la inflamación. Pese a ello, siempre quiere jugar para ayudar al equipo vasco a entrar en competiciones europeas.

A pesar de que sufre molestías muy fuertes, el noruego no se baja del carro, quiere estar ahí hasta el final, quiere ser parte del equipo de Imanol Alguacil a toda costa y está dejando claro que es un chico muy comprometido con el equipo. Esto es muy extraño verlo en futbolistas cedidos ya que si caen lesionados lo normal es que no fuercen seguir jugado ya que a fin de cuentas saben que regresarán a su club de origen a final de campaña, pero Odegaard desde el minuto uno quiere quedarse un segundo año en la Real Sociedad y así lo demuestra, sin duda un comportamiento para quitarse el sombrero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes