Premier League
José Mourinho, que hace unos días criticó los fichajes que está realizando el Manchester City, los cuales según su criterio no hacen más que elevar el precio del resto de jugadores, ha hablado públicamente sobre la postura que adoptará el Manchester United en el mercado invernal, donde se han hablado de varios posibles fichajes que estarían en la libreta del técnico portugués.
El técnico ha dejado abierta esta posibilidad, confirmando que aún no hay una decisión tomada. “Honestamente, no lo sé. Ahora mismo estamos en problemas, pero quizás en dos o tres semanas recuperemos algunos jugadores y respiremos de forma diferente. ¿Podemos mejorar ahora el equipo o esperar al verano para intentarlo? Eso es algo que no puedo saber”, comentó en Sky Sports.
Las lesiones han sido un duro revés para el club inglés en la primera mitad de la temporada, pese a que aún así, el club ha seguido compitiendo a un gran nivel. Una de las incorporaciones que se comentaba era el regreso de Andreas Pereira, jugador que fue cedido al Valencia CF el pasado verano, y al que pueden recuperar unilateralmente en enero.
