Premier League
Zinedine Zidane está muy contento con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo y es por ello por lo que se ha enfriado el posible fichaje de Eden Hazard. El volante del Chelsea siempre ha sido una de las debilidades del entrenador francés pero también es consciente de que no tendría hueco en el ataque del equipo blanco.
Además de la BBC, Zidane cuenta a día de hoy para la temporada que viene con Lucas Vázquez y posiblemente con Jesé y James, por los que el Real Madrid pedirá cantidades fuera del mercado. También barajan la posibilidad de que llegue un delantero centro que permita descansar a Benzema, pero en el ataque no habrá grandes refuerzos ya que el técnico galo quiere dar continuidad a sus tres estrellas. Por todo ello, Hazard se ha enfriado ya que pese a contar con el beneplácito de Zizou, su salida del Chelsea parece muy complicada tras la llegada de Antonio Conte, que está deseando trabajar con el joven extremo belga y darle la importancia que se merece sobre el campo.
Hasta hace poco tiempo, las dos peticiones de Zidane eran el propio Hazard y Pogba ya que no las tenía todas consigo en relación a los tres delanteros del equipo blanco. Tras su partidazo en el Camp Nou esas dudas han desaparecido y el francés no quiere tener más problemas en el vestuario con jugadores que no tienen minutos como ha pasado esta temporada con James o Isco.
