El enfado de Ter Stegen no sienta bien en el vestuario

El guardameta culé dio muestras de su enfado tras la final del mundial de clubes

Héctor Andreu | 23 Dec 2015 | 15.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El enfado del portero alemán del FC Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen por no jugar ningún partido de la fase final del Mundial de Clubes de Japón fue algo público y notorio, ya que, las caras del guardameta durante la entrega de premios y la posterior celebración sobre el césped del estadio de Yokohama mostraban su enfado.

La mala cara del guardameta alemán no sólo fue vista por las cámaras de televisión si no que también sus compañeros se dieron cuenta de que Ter Stegen no estaba celebrando el título que acababan de conseguir, hecho que no ha sentado nada bien en el vestuario azulgrana. Una vez en la intimidad de la caseta, Ter Stegen seguía con caras largas y el rostro serio ofrecido instantes antes, y esta actitud no gustó a muchos de sus compañeros y se convirtió en algo muy comentado entre ellos.

Varios miembros de la plantilla quedaron molestos al ver que su compañero no se mostraba feliz por el éxito común. Y más tratándose de la consecución del Mundial de Clubes y de la guinda a una temporada casi perfecta e histórica con cinco títulos conquistados de seis posibles.