La enésima oportunidad de Emre Mor

El atacante turco quiere convencer a Óscar García

La enésima oportunidad de Emre Mor. Foto: Moiceleste La enésima oportunidad de Emre Mor. Foto: Moiceleste

La idea inicial del Celta de Vigo es desprenderse de una vez por todas de Emre Mor, ya que su pésima conducta y bajo rendimiento hacen que no tenga sitio en el quipo celeste. Sin embargo, conforme pasan los días, comienza a asentarse la opción de que el atacante turco haga la pretemporada con el equipo vigués e intente convencer al actual cuerpo técnico. Esto se debe a que el jugador otomano tiene todavía dos años de contrato con el conjunto gallego y en su día pagó 13 millones de euros por un futbolista que sin duda alguna es uno de los mayores fracasos de la historia del club celeste, donde recuperar la inversión es una utopía.

Por ello, el presidente céltico, Carlos Mouriño, ha querido hablar sobre el futuro de Emre Mor: "Tiene un convencimiento muy grande de que puede ser útil al Celta. La duda es que no es la primera vez que lo hace". Lo cierto es que el club vigués, a pesar de las promesas del futbolista, sigue siendo escéptico acerca de su cambio de actitud. Después de dos años muy negativos vistiendo la elástica celeste y repleto de actos de indisciplina, la doble cesión de la presente temporada a Galatasaray y Olympiacos fueron un rotundo fracaso.

Ahora, Emre Mor deberá conocer a Óscar García, que nunca lo ha dirigido, está por la labor de verlo trabajar con el equipo pero su giro deberá ser absolutamente radical para que tenga alguna opción de continuar en Vigo. Cabe recordar que el internacional turco tiene tan solo 23 años y ya demostró un nivel altísimo en el Borussia Dortmund, por eso, el Celta hizo aquella inversión. En definitiva, le queda una amplia trayectoria por delante, pero está en sus manos cambiar su dinámica.

Últimas noticias

Comentarios recientes