Enes Ünal, el jugador por el que pasa media permanencia del Getafe CF

El delantero turco debe asumir su importante rol, ya que la permanencia del Getafe CF depende directamente de sus goles.

Enes Ünal lleva dos jornadas consecutivas viendo puerta. Foto: Getty Enes Ünal lleva dos jornadas consecutivas viendo puerta. Foto: Getty

El joven delantero turco, Enes Ünal, es la principal esperanza de la afición azulona para que el Getafe CF consiga la permanencia.

Enes Ünal es una de tantas promesas del mundo del fútbol que, finalmente, no cumplen con las expectativas generadas. El joven turco firmó con el Manchester City cuando tenía 18 años de edad y, tras varias cesiones por el fútbol turco, holandés y belga, el Manchester City se cansó de esperar su explosión.

El Villarreal sí creyó en él, y fichó al delantero tras abonar 14 millones de euros al club de Manchester. Sin embargo, en el ‘Submarino Amarillo’ tampoco despuntó y volvió a cambiar de aires. El último club en apostar por él es el Getafe CF.

El conjunto madrileño pagó, en agosto de 2020, nueve millones de euros para hacerse con los servicios de Enes Ünal. El delantero turco debe dar su mejor versión para demostrar por qué el Getafe CF ha confiado en él y para que el conjunto azulón siga militando, un año más, en la máxima categoría del fútbol español.

A pesar de que comenzó la temporada 2021/22 de manera irregular, asumiendo un rol de suplente, tras la lesión de Sandro y la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, Enes Ünal vuelve a ser el delantero titular del Getafe CF.

-Estreno goleador en la temporada 21/22

Enes Ünal marcó su primer gol esta temporada el pasado 28 de octubre, ante el Granada. Gracias a ese gol, el Getafe CF consiguió rescatar un punto de su visita a Los Cármenes.

La cosa no acaba ahí. En el día de hoy, Enes Ünal ha demostrado ante su afición la importancia que tiene en el equipo. Con dos goles anotados, el turco le ha otorgado la primera victoria de la temporada al Getafe CF. Los goles de Enes Ünal valen oro y por él pasa media permanencia del club azulón.

Últimas noticias

Comentarios recientes