Encontrar sustituto para Casemiro, prioridad del Real Madrid

El brasileño es insustituible y cuando no puede jugar el equipo lo nota

Encontrar sustituto para Casemiro, prioridad del Real Madrid / Elespanol.com Encontrar sustituto para Casemiro, prioridad del Real Madrid / Elespanol.com

Sí existe un futbolista imprescindible en el Real Madrid esta temporada sin duda ese es Casemiro, quien es intocable dentro de los planes de Zinedine Zidane ya que aporta el equilibrio y la estabilidad que el francés necesita dentro de su centro del campo gracias a su despliegue físico y a su rigor táctico. El futbolista brasileño es de los pocos jugadores que no tiene un sustituto de garantías dentro de la plantilla y cuando no puede jugar se nota negativamente su ausencia por lo que es prioridad localizar un hombre que pueda ser su reemplazo.

Zidane ha probado con Kroos y con Fede Valverde, pero al alemán no le gusta jugar en esa posición y el uruguayo aún no tiene la rigidez táctica de Casemiro para llevar todo el peso del mediocentro merengue sobre sus hombros. Por lo que según desvela MundoDeportivo, la dirección deportiva merengue hará lo posible para localizar en el próximo mercado de transferencias a un futbolista que pueda sustituir al brasileño cuando no pueda jugaor o directamente que le de un plus de competitividad y así pueda elevar todavía más su rendimiento.

El jugador brasileño actualmente es insustituible en este Real Madrid y su ausencia es todo un problema para el equipo blanco. Casemiro es el que más ha jugado esta temporada con un total de 35 partidos de los 38 que ha disputado el Real Madrid. Recordemos que la pasada temporada tenían en plantilla a Marcos Llorente pero el verano pasado se lo vendieron al Atlético de Madrid y no ficharon ningún recambio, de ahí viene todo este problema, el pasado verano se equivocaron y el próximo mercado hay que reparar este error firmando un nuevo mediocentro que pueda ser la alternativa a Casemiro.

El mendionado diario desvela que uno de los mejor colocados para llegar al Santiago Bernabéu es Eduardo Camavinga, futbolista de tan sólo 17 años que actualmente milita en el Rennes francés. El joven futbolista se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 y desde hace meses el equipo merengue viene siguiendo de cerca sus pasos, por lo que habrá que ver que ocurre cuando se abra el periodo de fichajes, ya que los madridistas nos son los únicos que van tras este prometedor futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes