Se encalla el regreso de Javi Martínez al Athletic

Hasta hace unos días su regreso a San Mamés se daba casi por hecho

Se encalla el regreso de Javi Martínez al Athletic / Besoccer.com Se encalla el regreso de Javi Martínez al Athletic / Besoccer.com

El Athletic de Bilbao lleva varios años intentando hacerse con los servicios de Javi Martínez, actual futbolista del Bayern de Múnich, parecía posible su llegada a San Mamés esta temporada, pero en las últimas semanas parece que el equipo bávaro ha cambiado de idea. El equipo vasco está peleando para hacerse con los servicios del centrocampista navarro pero parece que su situación en el campeón alemán ha cambiado.

Según publica el diario Marca, la alta ficha del centrocampista podría ser contrarrestada en una operación a coste cero y con una reducción de salario ligado a un contrato largo con los vasco, no osbante las opciones para firmar a Javi Martínez parece esfumarse. Hace unas semanas se apuntaba a que Martínez podría salir del Allianz Arena esta temporada a coste cero ya que los germano le abrirían las puertas en agradecimiento por su enorme trabajo en el club, pero esto ahora parece haber dado un giro radical.

Ahora el equipo bávaro parece que habría pedido un traspaso al Athletic si finalmente quieren hacerse con sus servicios, algo que trastocaría por completo los planes del equipo de San Mamés ya que no podrían hacer frente a esta operación.

A Javi Martínez aún le resta un año más de contrato con la entidad bávara. Y de seguir en el club finalizaría contrato con el Bayern de Múnich con 32 años. Sería entonces cuando el Athletic intentaría acometer el regreso del centrocampista navarro al club ya que vendría con la carta de libertad bajo el brazo. En Alemania veían al centrocampista fuera del cuadro bávaro en este mercado de verano pero ahora la cosa ha cambiado y apunta a todo lo contrario y a terminar su contrato con los alemanes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes