En la agenda del Liverpool

Buscan un portero de garantías

El Liverpool intentará el fichaje de Kiko Casilla, portero del RCD Espanyol, si finalmente no puede cerrar la contratación de Víctor Valdés. El equipo técnico y directivo de los reds está estudiando en profundidad el fichaje de Valdés y solamente lo ficharán si les garantiza mediante pruebas médicas que está perfectamente para competir. En el caso de que las pruebas de Víctor Valdés salgan negativas, el Liverpool se lanzaría a por el fichaje de Kiko Casilla dado que es el segundo nombre de la lista de futuribles que han trazado los miembros de la secretaría técnica red.

Kiko Casillas sigue muy tranquilo trabajando y a lo suyo en el Real Club Deportivo Espanyol. Es el equipo que le dio la oportunidad de mostrarse en la primera división y ahora no está pensando en salir, sino en disfrutar de su buen momento de forma. Quiere convertirse en un fijo de la lista de Vicente del Bosque de la selección española. El agente de Kiko Casilla atenderá la llamada del Liverpool si finalmente estos se animan a intentar su fichaje. El jugador podría recibir un salario mucho mayor que el actual que tiene en el cuadro perico.

Los dirigentes del cuadro blanquiazul tratarán de sacar la máxima tajada si se ven finalmente obligados a vender a Kiko Casilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes