En el Inter quieren a Samuel y a Emerson

El defensor argentino Walter Samuel, junto a su compañero de la Roma, el brasileño Emerson, son pretendidos por el Internacional de Milán, como refuerzos para la temporada próxima. Según publicó el diario La Gazzetta dello sport, "perdido Stam (defensor holandés de Lazio ya casi transferido al Milan) Inter cambió la estrategia, y ahora gusta el argentino (Samuel) que no llegaría solo", en referencia a la posible incorporación también del brasileño Emerson.

El defensor argentino Walter Samuel, junto a su compañero de la Roma, el brasileño Emerson, son pretendidos por el Internacional de Milán, como refuerzos para la temporada próxima.



Según publicó el diario La Gazzetta dello sport, "perdido Stam (defensor holandés de Lazio ya casi transferido al Milan) Inter cambió la estrategia, y ahora gusta el argentino (Samuel) que no llegaría solo", en referencia a la posible incorporación también del brasileño Emerson.



Samuel, de 26 años, renovó hace poco contrato con Roma hasta el 2008, y fue declarado intransferible por el club de la capital italiana cuando se hizo referencia a un presunto interés del Real Madrid, por conseguir su pase. Por su parte, Emerson, cuyo contrato con la entidad romana vencerá en el 2005, estuvo también en la mira de varios clubes italianos.

Últimas noticias

Comentarios recientes