En busca del recambio de Puyol

El joven defensor germano descarta su salida del Borussia

fichajes | 20 Jan 2012 | 11.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

Mats Hummels debutó en 2006 con el Bayern de Munich en la Bundesliga. Lo que el jugador no sabía es que hoy, cinco temporadas después, sería una pieza indiscutible dentro del once inicial del Borussia de Dortmund, club al que partió en enero de 2008.

El jugador, a sus 23 años, ha alcanzado la internacionalidad con la selección de su país y varios equipos ya han preguntado por él. Uno de estos equipos ha sido nada más y nada menos que el Barcelona. El conjunto catalán sabe que la retirada de su capitán, Carles Puyol, se antoja próxima y ya está trabajando en incorporar a un central de garantías.

Lo que el cuadro dirigido por Pep Guardiola no esperaba es que el jugador hiciera oídos sordos al interés azulgrana declarando que no se moverá del club de Renania por lo que éste tendrá que buscar alternativas a su fichaje.

Pronósticos deportivos
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan