En busca de la solución

Güiza pretendido por Deportivo la Coruña

El Deportivo la Coruña se ve realmente complicado en la Liga española, su rendimiento no es bueno y la seguía goleadora que posee su plantilla es alarmante. El club busca soluciones para el invierno, pues quiere salir del fondo de la tabla y para eso necesita convertir goles y ganar encuentros. El bombero para apagar este incendio al parecer es Dani Güiza. ¿Volverá a la Liga?

El hoy delantero del Fenerbahçe -Dani Güiza-, vuelve a estar en la mira de un equipo español. El jugador a dejado un gran recuerdo en su país y varios clubes pretenden que vuelva a jugar en la liga española. Uno de ellos es el Deportivo la Coruña, que necesita poder ofensivo y goles ya mismo. Es por eso que observa goleadores y jugadores ofensivos para reforzarse en enero.

Según cuenta Cadena Ser, el Deportivo la Coruña está muy interesado en repatriar a Dani Güiza. No va a ser tarea fácil, pero el club español tratará de convencer a los directivos del Fenerbahçe turco para negociar un posible fichaje. Consideran que el delantero puede ser clave para este momento y pueden hacer un gran esfuerzo en busca de esta solución.

Últimas noticias

Comentarios recientes