El empresario que puede 'salvar' al Valencia

El conjunto che se encuentra en crisis institucional y cuando menos popular tiene Peter Lim, aparece un posible comprador

El empresario que puede 'salvar' al Valencia / 7televalencia.es El empresario que puede 'salvar' al Valencia / 7televalencia.es

El Valencia está en horas bajas, muy bajas, motivadas por la mala gestión que está teniendo por parte de un desentendido Peter Lim, quien pidió hace meses a la directiva de Mestalla que hiciesen lo posible para vender jugadores y de esta manera paliar las enormes deudas que tiene el equipo. Durante este verano han salido pesos pesados del equipo como Dani Parejo, Ferran Torres o Rodrigo Moreno, entre muchos otros, y esto ha causado un gran revuelo en la afición quien pide a Lim que venda el club y en las últimas horas ha aparecido un posible comprador.

Según The Sunday Times, diario británico, la idea del multimillonario italiano es tener varios equipos de fútbol en el continente europeo y el Valencia, con Lim atravesando el peor momento desde que se convirtió en el accionista mayoritario, es uno de sus objetivos. En Inglaterra, dónde Lim tiene mucha llegada por su relación con el Manchester United, la opción de comprar el club por parte del propietario del Leeds se toma como una realidad. El multimillonario italiano compró el Leeds en horas bajas y lo ha devuelto a la Premier con una gran inversión algo que causa muchísima ilusión en la afición del club blanquinegro, quien se encuentra hundida por los movimientos del magnate asiático.

El italiano conoce a Peter Lim ya que su empresa de derechos televisivos opera entre otros países en Singapur y ambos empresarios tiene una relación fluida. La posible venta del Valencia está en boca de todos los mentideros del fútbol europeo. Lim siempre ha dicho que no vende, pero sus movimientos de descapitalización del club y sus ventas masivas de este verano, han hecho saltar las alarmas.

Últimas noticias

Comentarios recientes