
Premier League
Unai Emery es consciente de que debe reforzar varias posiciones dentro de su plantilla para asegurar que el Aston Villa mejore su rendimiento en esta segunda parte de la temporada, pero va a poner hincapié en mejorar la delantera. El equipo inglés actualmente está a mitad de tabla, pero las exigencias de la directiva eran entrar en Europa ya que habían gastado muchísimo dinero en la confección de la plantilla esta temporada, el técnico vasco tiene un nombre alternativo por si finalmente no pueden fichar a Joao Félix.
El Aston Villa ha estado tanteando el fichaje de Joao Félix, pero va a ser imposible que los ingleses se hagan con el astro portugués del Atlético de Madrid, por este motivo Emery tiene un plan b para reforzar su ataque, una alternativa que no costará tantísimo dinero. Según cuenta 'Daily Mail', el futbolista que podría llegar a Villa Park en este mercado de enero sería Moussa Dembélé, actual jugador del Olympique de Lyon, un futbolista que siempre ha gustado personalmente al entrenador español, una opción mucho más sencilla para reforzar su plantilla en el próximo mercado de enero.
-Su precio será negociable
Actualmente Moussa Dembélé tiene un valor de mercado de unos 18 millones de euros, pero el Olympique de Lyon no está cerrado a negociar su salida en enero ya que necesitarían ingresar dinero para tratar de reforzar otras posiciones y la marcha del delantero francés puede ser la solución. Se habla de que estarían dispuestos a aceptar unos 15 'kilos' y alguno más en concepto de variable, una cantidad muy asequible para los 'villanos'.