Emery ya está rechazando ofertas

Pese a su despido del Arsenal, el vasco cuenta con un buen cartel en Europa

Emery ya está rechazando ofertas / Elpais.com Emery ya está rechazando ofertas / Elpais.com

Unai Emery fue despedido a principios de mes por el Arsenal tras los malos resultados cosechados por el equipo en estos primeros compases de temporada pero lo cierto es que sigue gozando de un gran cartel en Europa por lo que han habido clubes que ya habían deslizado sus propuestas al técnico vasco. Desde hace unas semanas conocemos que el Everton había mostrado interés en el técnico español pero parece que las intenciones del de Hondarribia van por otro lado.

Al técnico vasco, ex del Valencia, del Sevilla y del PSG no han tardado en lloverle las ofertas para que rápidamente vuelva a los banquillos. Según cuenta el diario Marca, el primero en llamar a su puerta fue el Everton. Emery agradeció la opción que le ofrecía el equipo tofee, pero ha decidido tomarse su tiempo para analizar el siguiente paso en su carrera. El técnico consideraba que tomar las riendas de otro equipo Premier era prematuro estando tan reciente el banquillo del Arsenal.

Durante la presente semana dos equipos de la Liga China han llamado a la puerta del entrenador de vasco y la respuesta ha sido la misma. Emery prefiere elegir bien el próximo paso y buscar un equipo con el que poder seguir ganando títulos por lo que esta posibilidad quedaría también descartada. Unai Emery ha dirigido más de 600 partidos entre LaLiga, el campeonato francés y la Premier League por lo que tiene experiencia de sobra como para esperar a que un club grande le haga una llamada y asegurarse un proyecto ganador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes