Emery, feliz pero inamovible con el rol de Kubo

El futbolista japonés sigue quemando etapas durante su temporada de cesión en el conjunto castellonense

Emery, feliz pero inamovible con el rol de Kubo Emery, feliz pero inamovible con el rol de Kubo

Unai Emery, técnico del Villarreal, ha concedido una entrevista al diario MARCA previa a la próxima jornada de LaLiga ante el Real Madrid, club propietario de un Takefusa Kubo que esta temporada juega en calidad de cedido en el Estadio de la Cerámica, y que por el momento no está teniendo el protagonismo que el conjunto blanco esperaba para uno de sus jóvenes talentos, lo que ha provocado una serie de críticas a las que el técnico vasco ha querido responder.

"Kubo tiene dos caminos en su proceso de adaptación, el del Villarreal y el propio que está construyendo Kubo. Lo que todos queremos es que el Villarreal se beneficie del desarrollo de Kubo y que Kubo se beneficie del Villarreal. Con nosotros ha debutado en Europa League, siempre manifiesta compromiso e implicación con el equipo, y de momento estoy muy contento con él y con su trabajo.", sentenció un Emery que podrá hacer uso del futbolista asiático de 19 años durante el próximo encuentro ante el conjunto de Zinedine Zidane.

Pocos minutos, pero de mucha calidad

Takefusa Kubo ha disputado esta temporada un total de 426 minutos en lo que va de temporada, siendo únicamente 176 en LaLiga, teniendo algo más de protagonsimo con la segunda unidad en la Europa League, habiendo logrado ya un gol y tres asistencias, dejando grandes detalles de su calidad en los pocos minutos que está teniendo hasta el momento con un Emery que no parece dispuesto a cambiar a corto plazo el rol de un futbolista al que el Real Madrid sigue de cerca por si decidieran repescarle durante el próximo mercado invernal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes