Emerson se queda en el Betis

El lateral brasileño ha confirmado que no va a moverse del Benito Villamarín

Emerson se queda en el Betis / Diariodesevilla.es Emerson se queda en el Betis / Diariodesevilla.es

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Emerson Da Souza, actual futbolista del Real Betis Balompié dado que el equipo verdiblanco comparte sus derechos con el FC Barcelona puesto que lo compraron a medias. En el acuerdo entre clubes, el futbolista brasileño debería permanecer en el Benito Villamarín por lo menos hasta 2021 y después pasaría a ser del Barça, no obstante, los pretendientes que han salido por él han hecho que el equipo catalán quiera hacer negocio.

Se especulaba con que el Barcelona podría pagar los 6 millones de euros que pagó el Betis para hacerse con la totalidad de Emerson y venderlo posteriormente a un tercer club que, lógicamente pagaría mucho más por él, no obstante, el propio futbolista ha rechazado esta posibilidad en una entrevista concedida a EstadioDeportivo, "Soy feliz aquí y me quiero quedar en el Betis por lo menos hasta 2021. Un año más y ya veremos si después vuelvo al Barelona o qué pasa con mi futuro".

El brasileño cree firmemente que va a terminar quedándose esta temporada en el Real Betis Balompié, "Yo creo que sí, estaré aquí la próxima temporada. Siempre digo lo mismo, que quiero acabar la temporada para después hablar. En principio yo me quedo aquí, estoy muy feliz y contento. Cuando acabe la temporada ya hablaremos con mi representante, pero mi deseo es permanecer aquí".

Emerson ha encajado a la perfección en el Betis desde su llegada, se ha ganado el cariño de la afición a base de esfuerzo y su rendimiento siempre ha sido óptimo. Además, el hecho de tener a toda su familia cerca influye muchísimo en su rendimiento directo y hace que esté mucho más feliz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes