Emerson Palmieri acuerda términos personales con el Inter de Milán

El Inter de Milán, que ha hecho un mercado más que interesante en este periodo, todavía necesita adquirir a un lateral izquierdo

Emerson Palmieri acuerda términos personales con el Inter de Milán Emerson Palmieri acuerda términos personales con el Inter de Milán

Emerson Palmieri ha acordado términos personales con el Inter de Milán, según han informado medios españoles, según informó el medio de comunicación italiano que se especializa en el club neroazurro, PassioneInter.com.

El lateral izquierdo del Chelsea y la selección italiana establecieron fuertes vínculos con el Inter de Milán en la ventana de fichajes de verano que acaba de terminar hace algunos días, pero el Inter no pudo cerrar un trato por él con el Chelsea.

Habiendo acordado ahora los términos con él, el informe continúa sugiriendo que el director ejecutivo del Inter, Giuseppe 'Beppe' Marotta, está preparado para hacer una oferta de préstamo con opción de compra para el jugador, con la opción de compra obligatoria en 10 millones de euros.

Emerson, un fichaje ideal para Conte

El Chelsea ha exigido anteriormente mucho dinero por Emerson Palmieri a pesar de que está lejos de ser la primera opción en el club, pero Marotta espera que el Chelsea no sea tan rígidaocon su precio como lo ha sido en el pasado. El italiano es el tercer lateral izquierdo dentro de la consideración de Frank Lampard después de Ben Chilwell y Marcos Alonso.

Esta temporada, el exdefensa de la AS Roma y el Santos de Brasil se ha limitado a solo dos apariciones en todas las competiciones, en las que no ha logrado aportar ningún gol. Pero, pese a eso, el Chelsea está intentando sacar la mayor cantidad de dinero posible por su salida, teniendo en cuenta que está interesados en hacer caja para cerrar la incorporación de varias piezas importantes en el próximo mercado.

El Inter de Milán, que ha hecho un mercado más que interesante en este periodo, todavía necesita adquirir a un lateral izquierdo que encaje dentro del plan de Antonio Conte. Emerson sería un fichaje ideal para reforzar dicha zona del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes