Emerson empieza a mostrar maneras en ataque

Marcó su primer gol y el Barça le sigue de cerca

César Ponce Becerril | 28 Sep 2019 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Emerson de Souza llegó al Betis en una extraña operación conjunta entre los sevillanos y el Barça, cuyo destino del jugador comparten. Tras no contar con minutos desde su llegada la temporada pasada, en esta Rubi le ha dado la titularidad del lateral derecho y no está tardando en demostrar su gran vocación ofensiva.

Frente al Villarreal se estrenó en la faceta goleadora, haciendo gala de su llegada al área rival y sorprendiendo con un disparo imparable que se envenenó más todavía tras tocar en la defensa. Todavía es joven, pero ya empieza a insinuar esas cualidades por las que tanto Betis como Barça se fijaron en él. Es cierto que en defensa tiene carencias, como todo el equipo del Betis, aunque es algo que podrá pulir durante su carrera.

En ocasiones se le ve algo atolondrado y descontrolado, tomando decisiones precipitadas que acaban costando pérdidas a su equipo, pero lo cierto es que tiene buenas condiciones físicas y también empiezan a despuntar virtudes en lo técnico, indispensable si quiere triunfar en nuestra liga.

El Barça le sigue de cerca, especialmente en una demarcación que ni mucho menos está cubierta con garantías. Semedo se ha afianzado pero el rendimiento todavía deja dudas y Wagué está inédito, mientras a Sergi Roberto se le ve perdido tras volver al centro del campo. Posiblemente, si cuaja una buena temporada en Sevilla, Emerson pueda ser candidato en un futuro a la banda derecha del Camp Nou.