Emana sinceridad

La Pantera de Yaoundé no fichará por el Sevilla

Los béticos se relajaron después de escuchar a Achille Emana, quien avisó que no fichará por el Sevilla. ¿Por qué? "Sería un delito para mí", lanzó el internacional por Camerún. Por otra parte, el mayor accionista del Mallorca habló del interés que el club tiene por este centrocampista ofensivo.

La catarata de rumores bañó a Emana con sinceridad. Muchos lo habían puesto en filas del enemigo nervionense, aunque las posteriores declaraciones del protagonista desinflaron un globo ya sobrecargado. ¿La Pantera de Yaoundé puede aterrizar en el Sánchez Pizjuán? "Me lo han comentado, pero sería un delito para mí porque la gente no me lo perdonaría", se desnudó en Punto Radio Sevilla. Y todos el Mundo Bético volvió a respirar.

Por otra parte, el hombre que tiene el paquete mayoritario de las acciones del Mallorca, Sara Ferrer, contó a la revista Don Balón de la negativa que recibió del Betis el verano pasado para fichar al camerunés. "No me tengo que esconder. Por Emana me interesé bastante antes del inicio del campeonato. No pudo ser porque el Betis estaba en una situación complicada, difícil y no nos pusimos de acuerdo. Entonces desistimos porque hemos de entender y aceptar que estamos en concurso de acreedores".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes