Los elogios de Simeone hacia uno de sus fichajes

El entrenador argentino cataloga a su jugador como uno de los más talentosos de la plantilla

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará a los suyos con el Real Betis, en la cual ha elogiado la figura de uno de sus fichajes el pasado verano, el centrocampista argentino Nico Gaitán, al cual Simeone confirmó como titular por segundo partido consecutivo, la primera vez desde que llegara hace cinco meses.

"Siempre los minutos que les damos a los futbolistas son en consecuencia de lo que ellos nos dan y lo que le dan sobre todo al equipo. Gaitán ha jugado un poco menos y de hace un tiempo a esta parte está creciendo muchísimo en cuanto a lo que el equipo necesita. Y se ve. El otro día hizo un buen partido, mañana va a jugar otra vez y a mejor trabajo de equipo y mejor funcionamiento colectivo, el talento tiene siempre una prioridad en los equipos y Gaitán tiene talento", declaró Simeone.

Nico Gaitán,que llegó procedente del Benfica por 25 millones de euros, no ha contado con minutos de manera regular desde su llegada al Vicente Calderón, disputando sólo 753 minutos repartidos en 16 encuentros, en los que ha anotado tres goles y repartido dos asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes