Elogios de una figura europea a Marcelo Gallardo

El técnico argentino sigue siendo uno de los más reconocidos a nivel internacional, y hasta en el viejo continente se ven pocos de su nivel

Elogios de una figura europea a Marcelo Gallardo "Foto: Olé" Elogios de una figura europea a Marcelo Gallardo "Foto: Olé"

La verdadera pregunta que se hacen muchos es, ¿cuándo se va a marchar Marcelo Gallardo a Europa? Pese a que la Ligue 1 y LaLiga ya le han tentado en varias ocasiones, la figura del Muñeco sigue estando en River Plate como el máximo dirigente y el técnico más exitoso de la historia del club. Le disfrutan en el Millonario, como no podía ser de otra manera, y no sabemos por cuánto tiempo, pero lo que está claro es que tanta alabanza no puede ser casualidad. La última figura europea en reconocerlo fue Gio Simeone, el ariete del Cagliari italiano e hijo de Diego Pablo Simeone.

Para Gio Simeone, no hay un entrenador mejor que él. Al menos no lo ha conocido. Acumula temporadas en una de las mejores ligas del mundo como es la Serie A y ni así desbanca nadie lo que Marcelo Gallardo le aportó durante su etapa como jugador de River Plate. Así mismo lo confirmó el prometedor delantero en declaraciones que fueron recogidas por el diario argentino TNT Sports.

Las declaraciones

"Cada uno me ha dejado algo, pero las ganas de ganar, como Gallardo, no he visto ninguno. Es un grandísimo entrenador", señaló el hijo del Cholo.

Entrenado por Eusebio di Francesco ahora en su etapa como jugador del Cagliari, el delantero reconoció lo que está mejorando en una liga tan competitiva y compleja como el Calcio, donde o te formas o te acabas retirando. Un gran delantero que todavía tiene una carrera por llegar bastante interesante, y que seguramente dará pronto la bienvenida a Marcelo Gallardo en el continente europeo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes