El elegido por el Villarreal para suplir a Juan Foyth

A sus 24 años de edad, Juan Foyth podría convertirse en el nuevo lateral derecho del FC Barcelona.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Juan Foyth pugna un balón ante un jugador del Valladolid. Foto: Diario de Burgos
Juan Foyth pugna un balón ante un jugador del Valladolid. Foto: Diario de Burgos

Tal y como informamos en fichajes.net, Juan Foyth es la opción prioritaria del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho del Camp Nou. Sin embargo, a pesar de que las negociaciones aún están lejos de alcanzar un acuerdo, el Villarreal ya ha elegido al reemplazo del joven jugador argentino. El futbolista que aterrizaría en el conjunto groguet sería Iván Balliu.

Por ahora, las negociaciones entre FC Barcelona y Villarreal están muy lejos de cerrarse. Esto se debe a que el conjunto castellonense no dejará salir a su futbolista por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión, de 42 millones de euros. Por su parte, en Can Barça no quieren realizar un desembolso que supere los 25 millones de euros.

Sin embargo, a pesar de que ambas partes están lejos de alcanzar un acuerdo, la directiva groguet investiga el mercado en busca de un sustituto de garantías de Juan Foyth. Según apunta Gerard Romero, Iván Balliu sería el elegido para reemplazar al argentino.

-¿Cuánto cuesta Iván Balliu?

A sus 30 años de edad, el lateral del Rayo Vallecano se encuentra en el mejor momento de su carrera. Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el traspaso de Iván Balliu apenas alcanzaría los 5 millones de euros. Por ello, el Villarreal cambiaría hombre por hombre y sumando una gran suma de dinero a sus arcas.