El elegido del Mónaco para suplir a Tchouaméni

Tchouaméni lleva bastante tiempo siendo seguido por varios equipos grandes y todo apunta a que abandonará el club, por lo que el Mónaco se prepara para escoger a sus sustituto

Javier Martínez Ávila | 1 Jun 2022 | 18.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
El elegido del Mónaco para suplir a Tchouaméni - Foto: Fútbol
El elegido del Mónaco para suplir a Tchouaméni - Foto: Fútbol

Aurelién Tchouaméni es uno de los futbolistas más cotizados entre los grandes equipos de Europa. Tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain se encuentran pujando por el centrocampista del Mónaco e incluso se habló de un posible acuerdo con el Liverpool. Sin embargo, todo apunta a que el joven talento francés fichará por el Real Madrid por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

De hecho, su compatriota francés, Eduardo Camavinga, fue cuestionado acerca de su posible llegada al club merengue. Al parecer, el jugador del Real Madrid ha hablado con el futbolista del conjunto monegasco para recomendarle que se decante por el conjunto balnco, aunque no asegura nada. Según Fabrizio Romano, Tchouaméni ya dejó claro a sus compañeros que su preferencia era el Real Madrid.

El Mónaco quiere que Bissouma sustituya a Tchouaméni

El Mónaco trabaja desde ya para encontrar al jugador que pueda sustituir a uno de sus jugadores más brillantes esta temporada, y es que los monegascos afrontan un mercado que puede complicarse pues, además de Tchouaméni, también podrían terminar negociando la salida de Ben Yedder, otro de los pilares del club de la Ligue 1.

Los blanquirrojos ya han encontrado un posible sustituto en la Premier, concretamente en el Brighton, donde Yves Bissouma se erige como la principal figura para sustituir al prometedor galo, según confirma Fabrice Hawkins. Yves Bissouma ha realizado una fantástica temporada con ‘las gaviotas’ y promete ser uno de los centrocampistas más consistentes de Europa. Su valor alcanza los 35 millones de euros y el de Mali encajar perfectamente en el perfil para sustituir a Tchouaméni. El futbolista de 25 años también es seguido por otros equipos como el Aston Villa.