El elegido por el Aston Villa para suplir a Diego Carlos

El brasileño sufrió una lesión de larga duración que lo alejará de las canchas el resto de la actual temporada.

El elegido por el Aston Villa para suplir a Diego Carlos El elegido por el Aston Villa para suplir a Diego Carlos

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Aston Villa está cerca de cerrar la incorporación del central que llegaría para ocupar el lugar de Diego Carlos, quien sufrió una lesión de larga duración que lo alejará de las canchas para el resto de la actual temporada. Una baja sensible debido a que era quien resolvería los problemas defensivos del conjunto dirigido por Steven Gerrard desde la campaña anterior.

El apuntado por el Aston Villa es Jan Bednarek, central titular de la selección polaca y que forma parte del Southampton, donde ha perdido su lugar debido al impresionante rendimiento de Mohamed Salisu y Armel Bella-Kotchap, quien fue la gran apuesta del mercado de verano del Soton.

El elegido para suplir a Diego Carlos

Su salida es inminente debido a que quiere tener continuidad para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fue titular en los dos primeros partidos de temporada, cuando Ralph Hasenhüttl apostó por un sistema de tres centrales, pero cuando volvió a la línea de cuatro se quedó en el banquillo y no ha visto minutos.

Jan Bednarek termina contrato en verano del 2025, pero se habla que podría salir en calidad de cedido con opción a compra.

Últimas noticias

Comentarios recientes