Su elección podría ser el Liverpool

El extremo del Barça cambiará de aires en los próximos días

fichajes | 6 Aug 2015 | 09.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool podría ser el destino elegido por Adama Traoré, extremo del filial del F.C. Barcelona, el jugador lleva desde principios de semana visitando los equipos que están interesados en él para conocer sus sus instalaciones de primera mano para llegar a tomar una decisión. El Barça ya comunicó al jugador que no contaría con él para el primer equipo y Adama no quiere seguir jugando en el filial puesto que no quiere jugar en Segunda B.

El canterano del FC Barelona, de 19 años de edad, era uno de los principales objetivos de verano del Liverpool. Traore ha jugado cuatro partidos con el primer equipo del FC Barcelona, anotando un gol. En los próximos días el extremo volverá a Liverpool para pasar la revisión médica de rigor, hasta el momento, ni Barça ni Liverpool se han pronunciado sobre el estado de las negociaciones, pero es de suponer que si el jugador viaja para pasar la revisión, lo hace con permiso del club y si se le autoriza a hacerlo, se supone que todo debe ir por el buen camino.

A pesar de que en los últimos años se ha considerado a Adama como una de las grandes perlas de la cantera barcelonista, esta pretemporada Luis Enrique no ha contado con él y no se plantea la posibilidad de jugar en segunda b con el filial azulgrana.