El Elche necesita refuerzos en esta segunda mitad de la temporada para tratar de salir de los últimos puestos de la clasificación y parece que han puesto sus ojos en un descarte del Rayo Vallecano. Pablo Machín ha pedido a su dirección deportiva un esfuerzo para traer caras nuevas que puedan aportar calidad a su plantilla y parece que uno de los elegidos va a ser Randy Nteka, quien está deseando salir del equipo madrileño en este mercado.
Según cuenta 'Marca', el futbolista francés y su agente se reunieron ayer con el club para trasladarles el deseo de marcharse en estos últimos días del mercado de enero ya que quiere más protagonismo dentro del terreno de juego y con Andoni Iraola no lo está teniendo, por lo que busca una solución. Ante esta situación el Elche ha dado un paso al frente y ya se ha puesto en contacto con el cuadro vallecano con tal de negociar por el polivalente jugador francés.
-Abren la puerta, pero lo quieren de vuelta
El Rayo Vallecano podría estar dispuesto a dejarlo firmar con el Elche siempre y cuando sea a modo de cesión sin ningún tipo de opción de compra y para que se desfogue teniendo minutos. La idea del equipo madrileño es volver a contar con él la próxima campaña ya que son conscientes de que si está al cien por cien es un futbolista muy válido para el club.