El Elche se plantea el regreso de Jorge Almirón

El Elche se ubica en la 18va posición de la tabla en La Liga con 11 puntos en 14 partidos

El Elche se plantea el regreso de Jorge Almirón El Elche se plantea el regreso de Jorge Almirón

Según informó el diario AS y lo adelantamos en Fichajes.net, el Elche está manejando la posibilidad de que Jorge Almirón regrese al banquillo del primer equipo después de que varios entrenadores rechazaran la posibilidad de tomar el cargo.

Nombres como Xabi Alonso, Albert Celades y Pablo Machín se cayeron en los últimos días, por lo que Christian Bragarnik está valorando seriamente apostar por el entrenador conocido y reincorporar al argentino, que firmó un buen comienzo de temporada la campaña pasada, pero que fue destituido por los malos resultados posteriores.

¿Vuelven a apostar por él?

El Elche se ubica en la 18va posición de la tabla en La Liga con 11 puntos en 14 partidos, solo un punto por debajo de la posición que cierra la zona de clasificación. El problema es que viene arrastrando una dinámica negativa en los últimos partidos: Enlaza 6 partidos sin ganar (empates ante Espanyol y Mallorca más las derrotas ante Rayo Vallecano, Deportivo Alavés, Real Madrid y Real Betis Balompié) y no consigue una victoria desde el 3 de octubre ante el Celta de Vigo. Todo le costó el puesto a Fran Escribá.

Jorge Almirón terminó su etapa en el Elche (26 de agosto a 12 de febrero) con 24 partidos dirigidos con 5 victorias, 9 derrotas y 10 derrotas. El equipo estaba en zona de descenso, pero Fran Escribá lo terminó salvando en las jornadas finales.

El argentino intentará sacar al equipo de la dinámica negativa y colocarlo fuera de la zona de descenso a segunda división. ¿Es una apuesta coherente para el momento del club?

Últimas noticias

Comentarios recientes