El Zaragoza prolonga a Gay

Los directivos del Zaragoza han decidido finalmente seguir apostando por el proyecto de José Aurelio Gay al frente de su primera plantilla, renovando su contrato.

shrek | 4 Jun 2010 | 20.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los directivos del Zaragoza han decidido finalmente seguir apostando por el proyecto de José Aurelio Gay al frente de su primera plantilla, renovando su contrato.

Aunque la posible permanencia o no de Gay se estiró más allá de lo previsto, finalmente el mister seguirá ligado al Zaragoza, y de esta manera a partir de estas horas podrá comenzar a pensar en la confección de una plantilla a la altura de las circunstancias para el siguiente curso.

Vale recordar que Gay, que seguirá en el Zaragoza por otro año, hasta junio de 2011, llegó a mitad de la campaña pasada para reemplazar a Marcelino, salvando al club del descenso a Segunda y dejándolo en el décimocuarto puesto de la Liga, que buscará mejorar en esta 2010/11.