El Valencia y otro crack

Andrea Poli de la Sampdoria será el siguiente.

fichajes | 15 Oct 2010 | 12.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia quiere contratar ya a Andrea Poli. Pero no será una tarea sencilla porque el jugador es pretendido también por AC Milán, Inter, Juventus o incluso Liverpool..

Andrea Poli juega en la Sampdoria y tiene 21 años. Es un centrocampista italiano y es habitual con la nacional en categorías inferiores. Muy completo; con toque, trabajador, organizador, regular, con visión de juego, unas cualidades que le han asentado en el primer equipo de la Sampdoria, conjunto con el que disputó la pasada campaña más de 30 partidos.

Parece que sólo hay calificativos positivos para Andrea Poli. ¿Quién conseguirá llevarse a esta joya? El Valencia sabe que ahora es el momento, pues cada partido que juegue será más complicado y caro hacerse con su ficha. El Valencia está tras sus pasos y le ofrecerá en breve un contrato. ¿El sucesor del "Pipo" Baraja? Podría ser. Pero Andrea Poli está muy cotizado en Italia y se habla de él como de uno de los pilares fundamentales del país romano en el futuro.

Curiosamente, además de los equipos italianos, es el Liverpool uno de los conjuntos que también está al acecho. Steven Gerrard es el modelo en el que Andrea Poli se fija: "considero que Gerrard es el mejor centrocampista del mundo y trato de ser similar a él" decía el italiano hace cosa de un año. "Quiero compartir camiseta con él" dejaba caer Andrea Poli.