La Liga
El Valencia parece que podría haber tomado ventaja en las negociaciones por Guilherme Siqueira. Muchos son los equipos que se han mostrado interesados en el futbolista brasileño del Granada, pero parece que el conjunto de Mestalla prepara la salida de Jordi Alba.
Después de mucho hablarse sobre el fichaje de Jordi Alba por el FC Barcelona, el conjunto que preside Manuel Llorente podría haber comenzado ya las negociaciones con Siqueira e incluso podrían haber llegado a un acuerdo.
De esta forma el brasileño se incorporaría a la disciplina valencianista el próximo verano para cubrir la baja de Jordi Alba. Siqueira tiene 25 años y ha demostrado que es un gran futbolista con experiencia en la liga italiana y en la liga española.
