El Valencia quiere a Heinze

En el Valencia piensan que Heinze encajaría perfectamente en la plantilla y ya le han hecho llegar el interés a Roberto Rodríguez, su agente. El problema es el precio del jugador. Harían falta unos cinco millones de euros para sacar a Heinze de París. El caso es que el jugador gusta y el interés no es nuevo. Su nombre ya sonó para el mercado de diciembre pero las arcas del club no lo permitieron. Heinze acaba de cumplir 26 años, conoce la Liga española (por sus años en el Valladolid), tiene pasaporte italiano y experiencia internacional.

En el Valencia piensan que Heinze encajaría perfectamente en la plantilla y ya le han hecho llegar el interés a Roberto Rodríguez, su agente.



El problema es el precio del jugador. Harían falta unos cinco millones de euros para sacar a Heinze de París. El caso es que el jugador gusta y el interés no es nuevo. Su nombre ya sonó para el mercado de diciembre pero las arcas del club no lo permitieron.



Heinze acaba de cumplir 26 años, conoce la Liga española (por sus años en el Valladolid), tiene pasaporte italiano y experiencia internacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes