El Valencia pretende llevarse a Oblak

La oferta alcanza los 18 millones de euros

El Valencia parece decidido a llevarse al portero del Benfica, Jan Oblak, en las próximas semanas y para ello ha presentado una oferta que ronda los 18 millones de euros, cifra que casi se acerca a los 20”kilos” en los que está fijada su cláusula de rescisión.

Por el momento, el conjunto lisboeta se niega a negociar ningún precio que no alcance el valor en el que está tasado el esloveno, por lo que el conjunto blanquinegro tendrá que seguir presionando si es que quiere hacerse con el meta antes de finalizar el presente mercado estival.

Un punto a favor para llevar a cabo el fichaje es la influencia de Lim sobre el equipo luso, donde posee los derechos de varios futbolistas y que podría ser determinante para cerrar dicha operación, al igual que la presión que pueda ejercer, Jorge Mendes, agente de futbolistas y socio del magnate indonesio.

Otro de los problemas que a los que tendrá que hacer frente el Valencia, es que no está solo en la puja por el portero, ya que Real Madrid, Juventus y Atlético entre otros, también están detrás de Oblak, por lo que no será una incorporación nada fácil la del meta. En estos momentos, el club de Chamartín partiría con cierta ventaja. La batalla por conseguir el fichaje del esloveno ha comenzado, veremos si el conjunto de la capital del Turia consigue adelantarse a sus competidores.

Últimas noticias

Comentarios recientes