El Valencia no olvida a Beck

Los ché le quieren para la próxima temporada

Con la llegada de Antonio Barragán el Valencia saciaba una necesidad urgente en el lateral derecho. Pero solo se trata de un parche temporal. La brecha en el flanco derecho de la defensa volverá a abrirse este verano. En Mestalla son conscientes de ello y ya están trabajando en la búsqueda de un refuerzo para ese puesto de cara a la temporada 2012-2013.

El nombre del principal y, de momento, único candidato está claro. Es Andreas Beck, defensa internacional del Hoffenheim. El alemán es una pieza cotizada, pero termina contrato a final de la presente temporada. Por eso el Valencia quiere tener todos los cabos atados cuando en enero sea legal negociar con él.

De hecho, los ché incluso se plantean la posibilidad de pagar una cifra mínima al Hoffenheim a modo de traspaso en enero y permitir a Beck continuar en su actual club durante el segundo tramo de la temporada en condición de cedido, como hizo con Adil Rami la pasada campaña. De este modo, se garantizarían el fichaje de Beck sin entrar en una puja por él como agente libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes