Premier League
El Valencia CF se ha puesto como principal objetivo para la próxima temporada el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo. El club de Mestalla busca un interior derecho para que su banda derecha sea tan potente como la izquierda, donde cuenta con Vicente y Regueiro. Por su parte, Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United tras sus recientes enfrentamientos con Ruud Van Nistelrooy que han ido más allá de las palabras.
El pasado jueves, un enviado del club valencianista se reunió con el representante del futbolista. Cristiano Ronaldo tiene contrato con el United hasta 2010 y el principal problema para acometer su fichaje sería la elevada ficha del jugador. Si el Valencia decidiese finalmente tirar la casa por la ventana, la operación podría cerrarse antes del Mundial, para evitar que el precio del jugador aumente.
Curiosamente, Javier Subirats ya tuvo atado a Ronaldo por una cantidad asequible cuando éste empezaba a destacar, antes de marcharse a la Premier, pero la operación no cristalizó.
