El United ofrece 56 millones de euros por Vidal

El chileno podría dejar la Juventus en los próximos días

fichajes | 8 Aug 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El diario británico Daily Star asegura que el Manchester United presentará una nueva oferta a la Juventus de Turín por Arturo Vidal. Según informa dicho periódico, la intención de los Red Devils es confirmar que el chileno no tiene ningún problema serio en su rodilla y una vez esto quede claro, se pondrán sobre la mesa 56 millones de euros para cerrar su traspaso, cifra que sería aceptada por la Vecchia Signora y que llevaría al futbolista directamente hasta Old Trafford.

El centrocampista sigue siendo el principal objetivo que tiene en mente Louis Van Gaal para reforzar la medular de los Red Devils, y aunque se están barajando otras opciones, de estar en plenas condiciones el chileno, será el elegido para recalar en la entidad de la Premier League.

A lo largo de la próxima semana se espera concretar dicha operación, puesto que será la fecha límite para proceder a su fichaje, de lo contrario se buscarán otras alternativas. La Juventus de Turín conoce de primera mano el deseo del futbolista, que sería el de cambiar de aires si la oferta satisface a todas las partes.

Desde Inglaterra y más concretamente desde el entorno del Manchester United se da por hecho que Vidal jugará la próxima temporada a las órdenes del técnico holandés, por lo que la oficialización del fichaje podría ser cuestión de días.