El United echará el resto

Prepara 35 millones por Hazard

Eden Hazard ya manifestó que su futuro no pasaría por continuar en el Lille. Pese a que el jugador declarara que se marcharía al final de la temporada, se ha sabido a través de la prensa francesa de una importante oferta del Manchester United por el jugador que podría precipitar su salida en el presente mercado invernal.

El mediapunta belga, pretendido por clubes como el Chelsea, el Real Madrid, el Manchester City o el Inter, tendrá sobre la mesa en los próximos días una oferta del cuadro de Alex Ferguson de 35 millones de euros que el Lille no se podría resistir a rechazar.

El conjunto del Metropole, por su parte, ya ha pensado en cubrirse las espaldas ante la más que probable salida del atacante de 21 años y ha fijado su punto de mira en Tino Costa, centrocampista del Valencia.

Pese a que no son el mismo perfil de jugador, el cuadro francés busca encontrar en 'el Tino' a un líder dentro del terreno de juego y se ha podido saber que podrían llegar a oferecer hasta 7 millones de euros por su traspaso. Recordemos que Costa ya participó en la liga francesa entre 2004 y 2010.

Últimas noticias

Comentarios recientes