El Udinese lo tiene claro

12 millones y Coutinho

fichajes | 11 Apr 2012 | 18.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Rayo Vallecano Girona
11/05/26 21:00:00
2.40 3.50 2.88

El Udinese es consciente de que el Inter de Milán quiere fichar a Mauricio Isla y es por este motivo por el que ha decidido pedirle al conjunto interista 12 millones de euros y a Coutinho, jugador con el que no cuentan de cara a la próxima temporada.

Los responsables del conjunto de Udine tienen claro que es el momento de hacer negocio, ya que la situación es positiva para ellos y tienen la oportunidad de reforzarse tanto económicamente como deportivamente.

Mauricio Isla es un futbolista que al Inter de Milán le vendría francamente bien, motivo por el cual están dispuestos a desembolsar una cantidad importante de dinero. Además, en la operación pueden incorporar a un jugador como Coutinho, con el que el Inter no cuenta.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Real Betis
VS
Elche
La Liga EA Sports 12/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 12/05/2026 22:30
Ambos equipos marcan