Premier League
El Tottenham de Mauricio Pochettino pretende hacerse con los servicios de Marcelo, jugador del Real Madrid, a lo largo del presente verano. Al parecer, el técnico de los Spurs, desea incorporar al lateral brasileño a su plantel, como recoge el diario británico, Daily Mail.
La llegada del argentino a la disciplina del equipo inglés supondrá una renovación integral de la actual plantilla y uno de los puestos que se desea reforzar es el del lateral zurdo, posición que durante la pasada temporada ocupó Jan Vertonghen, futbolista que actúa como central.
El hecho de que pueda continuar en el equipo blanco Fabio Coentrao podría hacer que Marcelo se replanteara su futuro en la entidad si se confirma que Ancelotti se volverá a decantar por el portugués, como ya ocurrió la pasada campaña. Por el momento, el Real Madrid niega dicha posibilidad de vender al zaguero carioca, pero desde Inglaterra suena cada vez con más fuerza este rumor.
El carrilero tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, cobrando una ficha de 4 millones netos anuales, ya que firmó recientemente su renovación. Pero esto no será impedimento para que el Tottenham intente hacerse con su contratación antes del cierre del mercado. El Madrid no quiere perderlo, pero también contará la decisión del propio futbolista, que hablará antes de nada con Ancelotti para valorar su estancia en el conjunto blanco.
