El Tottenham lo volverá a intentar en Mestalla

Parecen dispuestos a pagar la cláusula

fichajes | 29 Sep 2014 | 06.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer se ha convertido en los últimos meses en una pieza clave para el Valencia CF y para el valencianismo gracias a sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego, algo que ha llamado la atención de muchos equipos como es el caso del Tottenham, que lleva tiempo buscando a un delantero que pueda sustituir a Roberto Soldado en el equipo. El jugador valenciano ha completado muy buenas actuaciones y eso le ha llevado a la Selección Española, o lo que es lo mismo, un escaparate de lujo para el resto del mundo del fútbol.

El Tottenham ha hecho un seguimiento del jugador y parece que está dispuesto a hacer frente a la cláusula de rescisión del jugador siempre y cuando el Valencia CF no decida mejorar el contrato del atacante valenciano, algo que podría ocurrir en las próximas semanas. Los de White Hart Lane quieren hacer frente a la cláusula del atacante valenciano porque consideran que es del todo factible debido a su precio y que pueden conseguir un buen rendimiento, al menos mucho mejor que el que han obtenido de Roberto Soldado.

Por su parte, en Valencia no parecen dispuestos a vender a Paco Alcácer porque saben que es un futbolista con un gran futuro por delante y que puede llegar a aportar mucho al equipo. Además, se ha convertido en todo un símbolo y parece que no quieren deshacerse de él bajo ningún concepto.